Bienvenido a la comunidad MZ & Asociados

Publicado el: Jue, 07/06/2018 - 22:43 Por: drupaladmin

Este portal es un agregador de distintos servicios que se prestan por la comunidad de usuarios MZ & Asoc, compuesta por personas que se conocen desde hace mucho tiempo y que mantienen un vinculo desde entonces.

Entre estas personas se pueden proporcionar muchos servicios y aquí puede explorar parte de estos.

En el portal se aplican criterios de género de la Real Academia Española de la Lengua.

Mafiosos

Publicado el: Dom, 11/08/2019 - 18:50 Por: drupaladmin

Se incluye un post de Facebook de alguien que se identifica como El Librepensador II que me ha parecido interesante con motivo de la visita, en el mes de Agosto de 2019, del riquísimo actor Richard Gere al barco de la ONG Open Arms que realiza una función humanitaria recogiendo gente en el Mar Mediterraneo.

Rosendo Porlier, el marino español que descubrió (por accidente) la Antártida

Publicado el: Vie, 09/08/2019 - 15:25 Por: drupaladmin

 

Retrato del brigadier Rosendo Porlier, de autor desconocido, pintado en torno a 1800. Murió de hipotermia en la Antártida a los 48 años. MUSEO NAVAL DE SAN FERNANDO, CADIZ

Por su especial interés se reproduce un artículo, de Alber Vázquez, publicado el El Mundo el Viernes, 9 agosto 2019 sobre Rosendo Porlier, el marino español que descubrió accidentalmente la Antártida.

Bye Bye Falconetti...

Publicado el: Vie, 22/02/2019 - 20:48 Por: drupaladmin

El dia 15 de Febrero de 2019 se acabó la era Falconetti, como nombraba el periodista Jimenez Losantos en sus crónicas a Pedro Sánchez por su afición al uso del Falcon y otros medios oficiales de transporte que ha usado para recorrer, en solo nueve meses de gobierno con los socios con los que asaltó el poder , que si bien fue legitimo y con promesas de elecciones tempranas, se aposentó en el poder y ha aguantado nueve meses hasta que no ha podido sacar adelante unos presupuestos rechazados en la UE y que no han recibido apoyo de sus so

¡La República no existe, idiota!

Publicado el: Mié, 02/01/2019 - 21:40 Por: drupaladmin

Se publica por su interés un artículo de Javier Negre y Martin Mucha sobre el acoso a un mosso no nacionalista que se hizo famoso al decir la frase que da nombre a este artículo del diario El Mundo.

Ver el Video que se grabó para desprestigiar a la unidad a la que pertenecía el mosso y que ha producido el efecto contrario al que perseguían los secesionistas de un modo viral. Lo que sigue es para que se conozca la situación real de división irreconciliable creada por unos insensatos...

Donde las dan las toman y callar es bueno...

Publicado el: Mié, 26/12/2018 - 01:20 Por: drupaladmin

En el Consejo de Ministros del 21 de Diciembre de 2018 celebrado en Barcelona por  un gobierno que depende de los independentistas se ha aprobado la declaración que se adjunta para congratularse con los mismos. También se adjunta una copia de la carta firmada por el Presidente de la Generalitat Lluis Companys  en la que confirma la pena de muerte por alta traición a la República Catalana, declarada ilegitimamente y unilateralmente en 1934,  a los hermanos Juan y Antonio Crespí y Vila.

Distrito Castellana Norte

Publicado el: Mar, 25/12/2018 - 19:29 Por: drupaladmin

En este año que acaba, por fin se pusieron de acuerdo, - no se sabe bien en que-, todos los intervinientes y administraciones desde hace mas de 30 años.

De momento, están informando a la ciudadanía, abriendo oficinas de información, etc y no se conoce más que planos con zonas marcadas para usos del suelo diferentes, videos de como "gustaría" que fuera, muchas zonas verdes, comercio, alegría y sonrisas en la gente de la calle ... Vamos, como en los folletos de venta de pisos.

Madrid capital de Armenia y Murcia estado de los EE.UU

Publicado el: Vie, 16/11/2018 - 22:37 Por: drupaladmin

Articulo de El Mundo publicado el 16 de Noviembre de 2018 Este artículo demuestra que las ideas "indepes"  sin sentido no  son patrimonio de unos pocos catalanes, valencianos y mallorquines. Hace relativamente poco, 1873, los murcianos quisieron unirse a los EE.UU y Madrid fué capital de Armenia hace bastantres mas años. Lean, lean...  

 

Por LUIS PAREJO

Suscribirse a