Bienvenido a la comunidad MZ & Asociados

Publicado el: Jue, 07/06/2018 - 22:43 Por: drupaladmin

Este portal es un agregador de distintos servicios que se prestan por la comunidad de usuarios MZ & Asoc, compuesta por personas que se conocen desde hace mucho tiempo y que mantienen un vinculo desde entonces.

Entre estas personas se pueden proporcionar muchos servicios y aquí puede explorar parte de estos.

Lluís Companys, el mártir republicano y controvertido que ahora reivindica Quim Torra

Publicado el: Sáb, 12/09/2020 - 23:24 Por: drupaladmin

Noticia/Articulo del diario El Mundo. del autor Iñaki Elakurria, que el consejo editor considera interesante para la Memoria Histórica.

Curiosamente en el momento de fotografía que ilustra el artículo, cuyo pie dice: "Lluís Companys durante la proclamación de la República catalana dentro de la República Federal Española", se declara la República Catalana y para no quedar "descolgados" de España, convierten a la República Española en República Federal, lo que no era según la declaración de la República Española...

Sabino Arana, el primer ayatolá de los vascos: el origen del nacionalismo

Publicado el: Sáb, 22/08/2020 - 00:22 Por: drupaladmin

Se reproduce un artículo de  JORGE BUSTOS, Diario El Mundo Jueves, 20 agosto 2020, esclarecedor de lo que significa el PNV hoy en día, como herencia de su fundador, Sabino Arana.

El fundador del concepto de 'patria vasca' y del PNV fue un exaltado machista, casado con una mujer de 126 apellidos vascos y un incansable competidor de Unamuno, mucho más inteligente, brillante y decisivo en la cultura española.

Crisis Constituyente

Publicado el: Lun, 15/06/2020 - 12:28 Por: drupaladmin

Por su extraordinario interés se incluye un editorial del Académico D. Luis María Ansón.

Este es el contenido de la columna publicada en el diario electrónico El Imparcial el día 15 de Junio de 2020, en la sección "Al Aire Libre":


CRISIS CONSTITUYENTE
Por Luis María ANSON

Seis meses de desgobierno, una pandemia y crispación

Publicado el: Dom, 07/06/2020 - 12:38 Por: drupaladmin

Este sitiio tiene pocos visitantes, esa es la verdad. Pero principalmente lo desarrollo como medio para el recuerdo, para eso que dicen, - y en lo que yo no "creo" -, la memoria histórica. No creo porque la memoria no es una facultad colectiva como lo es el recuerdo.

El que quiera conocer más sobre esto, y de modo fundado, que consulte en internet los magnificos artículos del insigne filósdofo español Gustavo Bueno, fallecido recientemente. Entenderá porque la izquierda se empeña en hablar de memoria histórica, sobre la que escriben en mayúsculas para darle mas empaque.

El camarote de La Moncloa sin el PNV que no quiere nada con España

Publicado el: Jue, 16/01/2020 - 13:44 Por: drupaladmin

 

Se adjunta por su interés el acuerdo de Pedro Sánchez con el PNV junto una información mas "ligera" sobre el nuevo Consejo de Ministros.

Si se compara con el acuerdo con ERC, -que no tiene color...-, este por lo menos lleva logotipos, fecha y pies de los firmantes. Se nota que Aitor, - si, aquel el que Mariano Rajoy le pidió un "tractor" para poder devolverle "el trigo" que le pidió...-, es perro viejo en esto de la política.

La Policía reduce por gritar «Viva España» a las puertas de la sede del PSOE

Publicado el: Sáb, 04/01/2020 - 01:34 Por: drupaladmin

La Policía reduce por la fuerza a un hombre por gritar «Viva España» a las puertas de la sede del PSOE


El hombre llevaba una pancarta en la que podía leerse: «Jamás mi corazón dejará de gritar por la unidad de España»

La policía nacional ha reducido por la fuerza a un hombre que a las puertas de la sede del PSOE, en Ferraz, donde hoy se reúne la Ejecutiva Federal para ratificar el acuerdo con ERC, profería gritos de «Viva España» y a favor de la unidad del país.

Felón, mentiroso y manipulador: España no se merece un candidato mentiroso

Publicado el: Vie, 03/01/2020 - 01:45 Por: drupaladmin

El PSOE avala una consulta en Cataluña: "La población debe poder participar para superar el conflicto"

Fuentes de Esquerra han destacado que el compromiso de los socialistas implica "mesa entre gobiernos y urnas al final" para "validar democráticamente" lo que acuerden Gobierno y Generalitat.En las urnas. Así es como el PSOE y ERC han acordado que se refrendarán en Cataluña cualquier pacto alcanzado por la mesa de negociación entre el Gobierno y la Generalitat.

¿Cómo puede alguien creer que el PSC son progresistas?

Publicado el: Lun, 30/12/2019 - 21:46 Por: drupaladmin

Dice que una 'mesa' como quiere ERC es un "duro golpe" a la Constitución y critica que la izquierda debilite al Estado.

El ex dirigente del PSE Nicolás Redondo considera que el PSC es "un elemento perjudicial para un proyecto de izquierdas y nacional", porque defiende "políticas identitarias" que son "incompatibles con la libertad, la igualdad, la razón y el cosmopolitismo". Siendo así, "¿cómo puede alguien creer que son progresistas?", se ha preguntado en una entrevista con Europa Press.

Suscribirse a