Autocensura

Este que aquí ve no soy yo. Creo que no importa mucho como sea, ni si soy chino, árabe o ario. Lo que importa es que soy una persona como estas dos. Probablemente -aparte del color de piel, ojos rasgados y hábitos alimenticios-, tengamos unos intereses muy parecidos: el bienestar de nuestros seres queridos, un entorno de paz y una consideración como persona.

Pues ocurre que en determinadas organizaciones de las Administraciones Públicas hay puestos de trabajo que adjudican por «libre designación» entre los funcionarios. Y claro, los funcionarios también son personas. Y claro, son personas que tienen opciones políticas diferentes, unas veces a favor del Gobierno (que designa a los «altos cargos» de la administración, que a su vez designan a los «mandos intermedios» ….)

Como muchos lectores de este blog saben, trabajo en las Administraciones Públicas con un cometido técnico, que no político…, y me gustaría cambiar de puesto de trabajo, por lo que quiero optar a un puesto de «libre designación». El problema, es que gracias a Google y a pesar de la LOPDCP se puede formar un perfil bastante certero de las personas y -que se le va a hacer- , con este Gobierno de ZP yo no estoy muy conforme…

Tal y como se «mueven» los puestos de trabajo en las Administraciones Públicas,¿Como puedo aspirar a un puesto de trabajo de libre designación si tengo un blog que no canta loas a ZP? …Puedo ser mejor o peor técnico y no debiera estar reñida con la opción política que en cada momento cada uno tenga por conveniencia…Para que un médico opere bien ni importa si simpatiza con el PSOE o con el PP….

Así que me autocensuro. Lo siento, pero no soy Superman y en mi actual trabajo me hacen la vida imposible, precisamente por no ser de la «cuerda»….