Cansado

Hace muchos meses que no subía nada al blog. No es que no hubiera temas que comentar, que si que los había – y muchos-, sino que habia tantos y nos ha tomado el pelo tanto el PSOE, nos ha mentido tanto y sobre tantas cosas ZP que era demasiado cansado contestar/escribir/discutir.

Ya se sabe que las «izquierdas» – por ejemplo la bien pagada Leire Pajin- , y sus defensores -por ejemplo Maria Antonia Iglesias-, son tremendamente cansinos, repetitivos y que no dejan hablar a nadie. Su aparato propagandistico es bueno y yo no puedo «competir» con un modesto blog. El resultado, la gente «pasa» y eso me ha ocurrido a mí.

Se dice que el debate del Estado de la Nación -que tuvo lugar ayer- lo «ganó» ZP asimilándolo a un combate de boxeo. Si fué así, ha sido un «combate» injusto y desigual, ya que los tiempos de «discurso» y uso de la palabra no han sido los mismos. Es como si en un combate de boxeo se deja que un púgil dé una somanta de tortas sin impunidad al otro púgil durante diez minutos de ventaja….

También nos ha manipulado el ilustre Pepiño – al que me imagino discutiendo con un pelotón de Ingenieros de Caminos- y al que ZP le agradece de ese modo (nombrandole Ministro aunque no tenga ni la mas remota idea del asunto) su especial «eficacia» como ha dicho en el debate sobre el estado de la nación.Recordemos la eficacia de este hombre
Supongo que la «eficacia» a que ahora se refiere ZP es al aislamiento y creación de campañas anti-PP. Como «lo ha hecho bien» se le premia con ser Ministro a un señor que no tiene formación académica en nada (debía ser «muy pobre», porque «los pobres» que yo he conocido han podido estudiar gracias a becas y a mucho trabajo) y así pasa de ser funcionario Grupo C a Ministro con el mayor nivel de la Administración.

¿Cual será el encargo que le ha hecho ZP? ¿»Atacar» la plaza de Madrid, donde no existen nacionalistas con los que pactar para hacerse con el gobierno autonómico?. Si no puedes con el enemigo, alíate con él

Con este estado de cosas y la falta de capacidad de los políticos para ilusionar a los ciudadanos o proponer iniciativas con sentido ante la grave crisis económica – que no existía según el PSOE y ZP-, yo ya tengo claro a quien voy a votar de entre estos dos líderes y sus partidos:

Todo esto a pesar de que el discurso del PSOE y de ZP es de que ellos y Obama son uña y carne y que las políticas de los Demócratas americanos y los socialistas españoles son lo mismo. Nunca los socialistas han estado bien enterados, aunque saben hacer mejor propaganda que los populares. Eso sí, se preocupan bien de que los ciudadanos no estén formados en nada que los haga «pensar»: por eso para ellos es de fundamental importancia la educación para la ciudadanía,su visión de la sociedad a la que no se puede oponer nadie, vamos como la antigua F.E.N (Formación del Espíritu Nacional) de la dictadura….

No se si la gente se va a dejar llevar por la propaganda: «No pudiste votar contra Bush» «Ahora el partido se juega en Europa» y se supone que ahora si puedes «votar contra Bush», vota Demócrata contra los Republicanos., vota a Obama frente a Bush, que es lo mismo que vota a ZP frente a Rayoy.

Curiosamente no transmiten la idea «ilegalidad de la guerra de Irak» frente a la «legalidad de la ayuda humanitaria a Afganistan» ¿Por qué será?

Yo ya lo tengo claro. Voy a votar Republicano hasta que caigan los Democratas….Luego ya veremos….Si quiere reflexionar, le sugiero que «repase» las entradas de este blog de los dos últimos años. Seguro que le hara pensar, y luego vote Democratas o Republicanos para las Elecciones Europeas