Cuando acaba el miedo empieza la libertad

Publicado el: Jue, 09/11/2023 - 20:59 Por: drupaladmin
Alejo Vidal-Quadras

Hoy día 9 de Noviembre pasará a la historia como el día de la ignominia del felón Pedro Sánchez, el gobernante español mas indigno de la historia que se escuda para que no quede constancia histórica en documentos de los acuerdos del partido socialista, - actual-, que sigue añadiendo a su mas de un siglo de historia, todavía mas basura de la que ya hay constancia comprobable sin la necesidad de ningún verificador internacional... Solamente conocer un poquito de la historia a partir de 1879  hasta nuestros días y consultar los diarios de sesiones del Congreso.

Los documentos del acuerdo están firmados por un tercer nivel del partido socialista cuyo nivel formativo, casi con toda probabilidad, le impide evaluar la gravedad de lo que ocurre. Sánchez no existe por ningún lado.

Es tal el empecinamiento del truhan Sánchez en salir elegido Presidente del Gobierno que hace pensar que tiene cosas muy graves que ocultar y necesita tiempo para borrar las trazas.

Cosas que han ocurrido hoy también, la dimisión del Primer Ministro portugués, socialista, pueblo que siempre ha tenido comportamiento democrático y que tiene mucho que enseñarnos a los españoles en madurez colectiva al respecto. Simplemente dimite porque el poder legislativo iba a investigarle. Igual que en España...

Otro asunto, de extrema gravedad es el acto terrorista que ha ocurrido cuando han tratado de acabar con la vida de Alejo Vidal-Quadras, ex presidente del PP de Cataluña y fundador de VOX y ex-alto funcionario de la UE. Alejo dejo el PP en la época de Aznar por no estar de acuerdo con las políticas que mantuvo de acercamiento a Convergencia y Unió, cuando hablaba catalán en la intimidad con los Pujol...

Lugar del atentado

A mi todo esto me huele mal e indica que clase de país somos y de las burradas que somos capaces de hacer.

La calle era de la izquierda. Siempre lo han dicho, desde Azaña, siendo Presidente del Gobierno cuando amenazaba al Presidente de la República, Niceto Alcalá-Zamora con poner en huelga a Extremadura y Andalucia si no refrendaba algunas leyes. Así consta en sus memorias, que estuvieron secuestradas por los comunistas.

Parece que esto está cambiando.

Entre todas las manifestaciones que hoy están ocurriendo en España he visto una pancarta a cuyo motivo me adhiero totalmente:

Cuando acaba el miedo, empieza la libertad. La Democracia está en peligro.