Santa Greta de Suecia

Publicado el: Vie, 27/09/2019 - 16:17 Por: drupaladmin

Esto es lo que accidentalmente ví hace poco. La plasmación de una "Mani" contra el cambio climático. No grabé mas porque tenía algo de miedo por llevar corbata,,, y me miraban los "chicos" y "chicas" del Sindicato de Estudiantes como si fuera un bicho raro..., aunque igual lo soy.

El caso es que estaba lanzada inicialmente por Greta Thunberg, esa niña manipulada a la que "le quitaron sus sueños de niña los poderosos con sus palabras huecas" y le han "quitado su futuro" por el cambio climático...

Escuché arengas de algún iluminado pidiendo que se "aplicara el cambio climático ya", todo esto mezclado con proclamas por el mantenimiento de las pensiones, contra el IBEX 35 y las políticas económicas, contra la derecha, - que si se escucha en el video adjunto-, y que es lo que mas enfervoriza a la culta y madura gente que iba en la manifestación.

Es curioso el acento y las arengas para una manifestación el 16 de Octubre de ámbito nacional, aunque no supe muy bien con que motivo, si el cambio climático, las pensiones, o contra los poderosos.

Sin Palabras.

Si esto es lo que dejamos los viejos, yo también me apunto a lo que decían algunos manifestantes: que apliquen ya el cambio climatico y será mejor para la humanidad. Igual las cucarachas que nos sobrevivan son mas inteligentes...por lo menos que algunos.

Video_local
Video file