El Botellón granaí­no

El autentico talante y estilo de hacer del PSOE de Andalucia se acaba de descubrir. Esta comprobado que desde la sede del PSOE Regional en Sevilla se lanzaron al menos 150 mensajes SMS por teléfono (al más puro estilo Rubalcaba) convocando en Granada un macrobotellon el dia de reflexión de las elecciones municipales. Recuérda el «pásalo» del 11-M. Además el texto alienta a la asistencia con mensajes como que trescientos policias no van a poder con 30.000 asistentes al botellón.

Repito: Esta comprobado por la dirección IP desde la que se generaron con un ordenador los mensajes SMS. Ese es un dato único para cada ordenador que está conectado en Internet. Los socialistas debieron pensar que era más cómodo usar medios informáticos para emitir masivamente los SMS. Pero como el nivel educativo español es tan bajo, y mucha gente abandona los estudios como Pepiño Blanco, nadie se daba cuenta de que al hacerlo con medios informáticos estaban dejando una traza que ahora los ha delatado.

El botellón está prohibido (¿el PSOE andaluz incita al delito?) y las manifestaciones en jornadas de reflexión también están prohibidas (¿el PSOE andaluz incita otra vez al delito?)

Digo que el nivel formativo español es tan bajo, aparte de por la convocatoria de botellón, por que hoy se ha conocido que somos el tercer pais de Europa, tras Malta y Portugal, que tiene el mayor número de abandonos en el sistema educativo y cumplimiento de unos criterios de convergencia educativa que se definieron en la Cumbre de Lisboa para 2010.

En este concierto, llega Aznar y sus declaraciones catastrofistas -aunque reconozcámoslo, dinamizadoras-, y provoca que Zapatero anime a los ‘ofendidos’ por Aznar a responder en las urnas

El jefe del Gobierno se refirió a las recientes declaraciones de Aznar, quien sostuvo que cada voto que no vaya al PP » será un voto para que ETA esté en las instituciones».

El presidente del Gobierno ha asegurado en otros mitines que lo único que temen los españoles es «volver al pasado, y los dirigentes del PP son el rostro del pasado». Y yo añado que por eso el PSOE se ha preocupado de la Ley de Memoria Histórica, de ver que se hace con el Valle de los Caidos, de la Guerra de Irak y de lo «mentirosos» que fueron los del PP en 2004 y antes..